Re01
Nombre de messages : 921 Age : 71 Localisation : Mataró - España Date d'inscription : 09/12/2008
| Sujet: LOS CUATRO MULEROS 6/2/2009, 23:23 | |
| LOS CUATRO MULEROS Ay, de los cuatro muleros, de los cuatro muleros, de los cuatro muleros, mamita mía, que van al agua, que van al agua.El de la mula torda, el de la mula torda, el de la mulilla torda, mamita mía, me roba el alma, me roba el alma.Está lloviendo en el campo, está lloviendo en el campo, está lloviendo en el campo, mamita mía mi amor se moja, mi amor se moja.¡Quién fuera un arbolito!, ¡quién fuera un arbolito!, ¡quién fuera un arbolito!, mamita mía lleno de hojas, lleno de hojas.A qué buscas la lumbre, a qué buscas la lumbre, a qué buscas la lumbre mamita mía, la calle arriba la calle arriba,Si de tu cara sale, si de tu cara sale, si de tu cara sale, mamita mía , la brasa viva, la brasa viva.Ay, que te calles, que te calles,que te tengo tapaítacosita que nadie sabeY a nadie quiero, y a nadie quiero, mientras que viva mi compañero.Ay , a mi burra no la toques… Federico Garcia Lorca | |
|
Invité Invité
| Sujet: Re: LOS CUATRO MULEROS 8/2/2009, 03:54 | |
| |
|
Invité Invité
| Sujet: LES ANARCHISTES..... 9/2/2009, 00:29 | |
| |
|
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: LOS CUATRO MULEROS | |
| |